lunes, 24 de noviembre de 2014

Constancia

La constancia
Es un documento cuyo fin es probar un hecho realizado, expedido por autoridad competente a petición del interesado.
En el ámbito escolar es muy común que se nos solicite una constancia de estudio para realizar algunos trámites.
En el ámbito bancario se nos puede solicitar una constancia de pago para comprobar la solvencia económica.
Constancia laboral :En este tipo de escritos se suele describir de manera breve el tipo de trabajo desempeñado y el puesto que ocupaba, puntualizando sobre su buen desempeño, responsabilidad y otras cualidades.

              C O N S T A N C I A

                                                               Cuauhtémoc, Chih., 21 de noviembre

A quien corresponda:

                En mi carácter de secretario de la Escuela Comercial Moderna, hago constar que la señorita María se la Luz Gutiérrez Cantú, quien firma al calce para identificación, estudia en este plantel las materias de Correspondencia y Organización de Oficinas, los lunes, miércoles y viernes, de las 19:00 a las 21:00 horas.
                Para los efectos que a la interesada convenga, se extiende la presente constancia.


                                                               Juan Jose Moreno Espino
                                                               Secretario


Ma. De la Luz Gutiérrez Cantú






MELCH/mmm






Testimonio escrito firmado por persona con autoridad bastante o reconocida para expedirlo. Se formula a petición del interesado para atestiguar un hecho cualquier

No hay comentarios.:

Publicar un comentario